Armadura para vigueta

NUESTROS PRODUCTOS

Las armaduras para vigueta son productos electrosoldados, triangulares con tres varillas longitudinales corrugadas, una superior y dos inferiores unidas por varillas diagonales lisas en forma de zig- zag, soldadas por proceso eléctrico cada 20 cm. Vienen en Longitud de 6 metros en paquetes de 120 piezas.


Categoría:

Producto:

  

Selecciona las características del producto de tu interés para cotizar


- Ver cotizador - Calculadora de conversiones

Presentación: Se presenta en longitud de 6 metros en paquetes de 120 piezas. Se pueden fabricar y presentar en las dimensiones y unidades por paquete que el cliente solicite. Aplicaciones: Se utiliza para elaborar vigas semiprefabricadas de concreto, en la construcción de losas con sistemas vigueta-bovedilla. Son productos electrosoldados, triangulares con tres varillas longitudinales corrugadas, una superior y dos inferiores unidas por varillas diagonales liasas en forma de zig-zag, soldadas por proceso eléctrico cada 20 cm.

Certificaciones y reconocimientos

Más de 50 años de experiencia en la industria metalmecánica y de la construcción, hablan de nuestro compromiso con la calidad y nuestra prioridad por satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Cumplimos con los más altos estándares de calidad, servicio y precio lo que nos ha llevado a obtener certificaciones y reconocimientos.

Aceromex cuenta con reconocimiento ANAB
Aceromex cuenta con reconocimiento MGMT. SYS.
Aceromex cuenta con certificación ISO 9001_2015
Aceromex cuenta con reconocimiento ILAC-MRA
Aceromex cuenta con reconocimiento PJLA
Aceromex cuenta con reconocimiento CFE LAPEM
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
1